Audi A7

A continuación os voy a aportar algunos datos de este maravilloso coche

Este Audi, a parte de ser pura elegancia, es un coche familiar muy bonito y grande, que es lo que me suele llamar la atención de los coches antes que por ejemplo un deportivo y os voy a hablar de mis tres puntos favoritos de este coche

El interior

Los niveles de acabado del Audi A7 Sportback están enfocados a la deportividad. Responden a los nombres de A7 Sportback, S line, Black line y competition. Aparte existen paquetes y kits para personalizar ligeramente la estética y el equipamiento del modelo.

Diseño exterior

El Audi A7 Sportback tiene unas dimensiones de 4,97 metros de largo, 1,91 de ancho y 1,42 metros, mientras que su batalla mide 2,91 metros. La capacidad del maletero es de 535 litros. El peso del coche en su versión más ligera es de unos 1.650 kilos. Un modelo deportivo con el toque coupé.

Pantalla

Al rincón al que mires encontrarás alguna pantalla. La principal es de 10.1 pulgadas y alberga el corazón del sistema de infotenimiento MMI navigation plus, que se despide de las perillas y de botones convencionales para dar cabina a dos paneles táctiles de alta definición. A través de ellos se controlan todas las funciones.